El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, indicó que el Ministerio Público ya ha solicitado a la autoridad judicial nuevas órdenes de cateo para una zona residencial de la ciudad de Chihuahua donde ya se ha registrado una vivienda por la presencia de cultivos de droga.
Peniche Espejel indicó que el jueves por la noche se cateó un domicilio de la colonia Quintas del Sol luego de que vecinos denunciaran la presencia de una persona armanda que se refugió en dicho inmuble y finalmemte logró darse a ma fuga.
El fiscal detalló que durante la revisión, las autoridades encontraron diversos cultivos de marihuana, tal como ocurriera en una casa que era utilizada como invernadero para esta planta en Ciudad Juárez.
Añadió que se investigará al propietario de esta vivienda y también se recabarán más indicios para otros cateos, pues no descartan que otras casas de esta misma zona puedan ser utilizadas para la siembra de estupefacientes.
Finalmente, expresó que por el momento no se ha encontrado la relación entre esta vivienda y el empresario que fue baleado en un intento de secuestro el pasado miércoles en esta colonia.