-Se beneficiarán las colonias Unión Antorchista y Franco Guzmán, así como el Ejido California
La Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua (JCAS) y el Gobierno Municipal de Jiménez, firmaron un convenio de colaboración para beneficiar directamente a 2 mil 169 habitantes, con una inversión aproximada a los 24 millones de pesos.
El objetivo de esta unión es llevar agua potable y drenaje sanitario a las colonias Unión Antorchista y Franco Guzmán, así como para la reposición del pozo en el Ejido California.
“El convenio firmado con el alcalde Francisco Muñoz, permitirá mejorar la calidad de vida de muchas familias jimenenses. Hoy estamos aquí para reafirmar ese compromiso y escuchar de primera mano las necesidades de la gente”, expresó Mario Mata.
Por su parte, el presidente municipal, Francisco Muñoz, destacó que este paso responde al compromiso de la gobernadora Maru Campos de llevar agua, drenaje y saneamiento a todos los rincones del estado.
“Agradezco a la JCAS por este esfuerzo conjunto que traerá bienestar a sectores que han estado rezagados por años”, señaló.
Durante la visita, se realizó una jornada del programa “Más y Mejor Agua de Calidad”, a través del cual se entregaron materiales informativos, se escucharon inquietudes ciudadanas y se distribuyeron tinacos a familias con necesidad de mejorar su sistema de almacenamiento.
Source: Local