Concesionarios del transporte público pertenecientes a la Confederacion de Trabajadores de México (CTM) se movilizaron a Palacio de Gobierno para exigir que las autoridades los atiendan a fin de resolver el paro de labores de más de mil choferes del transporte que ha mantenido paralizada a la ciudad desde el viernes por la tarde.
Más de 50 transportistas encabezados por su líder Francisco Lozoya, se conglomeraron en la calle Aldama con el propósito de que se le permitiera el paso a una comitiva que pudiera hablar con el mandatario estatal que arribó al recinto desde el mediodía para encabezar una reunión con empresarios y funcionarios de su gabinete.
Incluso, un grupo de concesionarios intentó cruzar las vallas que rodeanla sede del poder ejecutivo desde el pasado miércoles 22 a raíz de las manifestaciones violentas en las que se rompieron ventanas y la puerta.
Sin embargo los guardias y policías no les permitieron el paso lo que causó la molestia de los transportistas que reprocharon que se les tratara como delincuentes cuando lo único que buscan es trabajar.