Habitantes de la Noria, entre otras colonias del note y sur de la capital, miembros de Antorcha se reunieron en la Plaza de Armas para exigir una audiencia con el presidente Javier Garfio.
Un pliego petitorio ignorado desde junio de 2013 del cuál se le hizo saber a Garfio Pacheco desde que era candidato a alcalde, las necesidades de más de tres mil habitantes de colonias vulnerables, provocó que este martes se reunieran en el lugar ya referido.
De ahí, los antorchistas acudieron al Palacio Municipal para hablar con Santiago De la Peña, secretario del Ayuntamiento, quien prefirió reunirlos en el salón 12 de Octubre de la Presidencia.
Julián Escamilla, líder estatal de Antorcha, al encabezar este reclamo por la falta de servicios de luz, agua potable y puentes peatonales, indicó que han pasado ya dos años sin atención a cientos de familias.
Dijo que confía en que Javier Garfio antes de que cierre su administración los ayudará, por lo que hoy el interés es que se agende reunión con el edil capitalino.