En la madrugada de este sábado, varias mantas fueron colocadas en puentes ubicados al norte de la ciudad, principalmente rubo a la salida a Ciudad Juárez. Cabe recordar que hoy los legisladores de Chihuahua sesionarán en el municipio de Villa Ahumada, donde podrían aprobar la modificación al Código Familiar y con ello permitir en el estado las uniones entre el mismo sexo.
Dieron a conocer que fueron varias mantas y lonas las que dicen Cruzada por la familia. Estas tienen el interés de hacer notar a los ciudadanos que hay un grupo que defiende los valores y a las familias, por lo que no están a favor que en Chihuahua se casen los gays y mucho menos quieran adoptar hijos.
Fue precisamente ayer, en el Palacio Legislativo de Chihuahua cuando se discutió el tema. Cara a cara una madre de familia encaró a César Pacheco, presidente del Congreso para oponerse a esta reforma que plantean aprobar.
Será hoy por la tarde cuando en la capital se realice la marcha del orgullo gay, pero también son los defensores de la familia quienes tienen planeada una marcha.