De cara a lo que será el próximo período educativo 2016-2017, la asociación civil “Abriendo Posibilidades” entregó este fin de semana dos mil paquetes de útiles escolares a las familias más marginadas de la capital.
El Presidente de mencionada Asociación, Fermín Ordóñez y el Director, Gabriel Dura, se acercaron a las colonias de la zona de la periferia, en donde se encuentran las familias más humildes, para poder dar de propia mano estos apoyos que vienen de recursos propios.
“Acudimos a las zonas más vulnerables de nuestra capital tanto al sur como al norte, dada su situación económica, pues en estos sitios, a ellos se les dificulta hasta el adquirir un cuaderno”, aseveró Ordóñez.
Además indicó que ahora en el nuevo período escolar a los padres se les dificulta hacer este gasto ya que van al día con su economía, por lo cual comenzaron hacer este tipo de entregas con anticipación, pudiendo de esta manera ayudar al desarrollo social del municipio de Chihuahua y darles una mejor calidad de vida.