Existen necesidades importantes como la creación de fuentes de empleo local, conclusión de tramos carreteros que llevan a las comunidades cercanas, apoyo para el campo con semillas y fertilizantes, además de becas académicas y material de apoyo para la educación, expresó Carmen López a nombre de las mujeres delegadas del PRI, durante la gira del precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Enrique Serrano Escobar.
Acompañado de su esposa, la señora Viky Gaytán de Serrano, el precandidato visitó a los delegados priistas de los municipios de Belisario Domínguez, Gran Morelos y Satevó a quienes les manifestó que está consciente de las inquietudes de los representantes del partido y aseguró que se les dará seguimiento.
“Aprendí que nada es regalado en la vida y que con esfuerzo todo se puede. Como diputado mi labor resultó en más de 200 reformas las cuales permitieron lograr los marcos legales para penas más severas a los delincuentes; así devolvimos la paz a los chihuahuenses” dijo a los priistas.
En Belisario Domínguez, Raúl Medina Ortiz, presidente del comité municipal del PRI comentó a nombre de los delegados de ese municipio que reconocen los esfuerzos del partido en buscar mejores condiciones de vida para la gente.
En su momento quien funge como líder del priismo en Gran Morelos, dio la bienvenida al precandidato y externo que: “Con los brazos abiertos lo recibimos y estamos conscientes del esfuerzo que ha hecho, por eso vamos a salir mano a mano y hombro a hombro con usted” haciendo hincapié de que en Gran Morelos la población es priista de convicción y que llevan la camiseta puesta para sacar adelante al partido y al municipio.
Ya en Satevó, Héctor Márquez Gurrola, reconoció que la trayectoria de Enrique Serrano es impecable y sin señalamientos, por lo que el proyecto por Chihuahua se encuentra debidamente respaldado; el líder priista de ese municipio, reconoció en Serrano Escobar el mejor de los precandidatos de la actualidad, por lo que a nombre de los delegados anunció la presencia de Satevó en la convención del 13 de marzo.