Noticias de Chihuahua.-Ante los señalamientos de que en la actual administración municipal se acrecentó la nómina y disminuyó la inversión en obra pública, el candidato del PAN-PRD, Marco Bonilla, pidió no mentir, y recordó que en lo que respecta obras, el gobierno municipal no contó con el contó con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.
Esto durante su participación en el debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua que organizó el Instituto Estatal Electoral (IEE).
“Aquí no venimos a mentir ni a contar historias, cuando él fue alcalde (Marco Quezada), el 55 por ciento de la inversión en obra pública la hacían el gobierno federal y el estado, y su gobierno solamente invertía el 45 por ciento, no como está administración municipal, que invierte el 98 por ciento del costo de la obra”, dijo Bonilla.
Además, el candidato del PAN-PRD recordó el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha recortado recursos a los municipios, lo que ha derivado en tener que reducir el gasto público.
Source: Local