Esta mañana, cino manifestaciones arribaron a Palacio de Gobierno para la exigencia de pagos, liberaciones de familiares, justicia por asesinatos y entrega de exámenes ambientales y moleculares.
La primera de ellas está compuesta por vecinos de Rinconada Los Nogales, mismos que temen que los exámenes que llegaron a las autoridades sean modificados, tanto los moleculares como los ambientales, exigiendo se entreguen estas pruebas y continúen los apoyos por parte de las dependencias, puesto que estas los han abandonado.
Los barzonistas también arribaron a las inmediaciones de Palacio para exijir justicia por el asesinato de los barzonitas Ismael Solorio y Manuelita Solís, buscando que las autoridades castiguen a los asesinos materiales e intelectuales, mismos que fueron asesinados cerca del municipio de Cuauhtémoc.
La familia Sigala arribó también con el fin de exigir solución a la detención de los hijos que fueron detenidos, según indican como forma de venganza política, solicitando la liberación de los mismos.
Los lecheros solicitaron el pago de cinco millones de pesos, así como la devolución de dos pipas que fueron decomisadas por autoridades policiacas al entrar a la capital de Chihuahua,