Enrique Serrano Escobar, candidato de la coalición PRI, PT, PANAL y PVEM a la gubernatura de Chihuahua, aseguró en su visita a Ciudad Juárez, que su gobierno se caracterizará por una sensibilidad y convicción especiales hacia las personas con discapacidad, adultos mayores y madres solteras para llevar la justicia social a todos los sectores de la sociedad chihuahuense.
El abanderado tricolor comentó que este compromiso nace de un interés personal motivado por su prima que padece una cegara total desde su nacimiento y de su único hermano varón, quien, desde hace nueve años está una silla de ruedas y perdió la capacidad de hablar y de escribir.
Por ello, sentenció que de verse favorecido con el voto ciudadano, aplicará acciones y políticas encaminadas a atender, proteger e integrar a los grupos vulnerables de todo el estado como ya lo hizo en la frontera durante su gestión como presidente municipal.
Recordó que durante los dos años que gobernó Ciudad Juárez, trabajó en proyectos como el gimnasio especial para personas con discapacidad, el asilo para personas de la tercera edad más grande del municipio, la apertura de una casa hogar que hospeda, atiende y protege a niños invidentes y la dotación de 400 sillas de ruedas para el DIF Municipal.
Finalmente, Serrano externó su apoyo a las madres de familia que se hacen cargo de sus hijos sin el apoyo de una pareja, para quienes abrirá capacitaciones laborales y espacios de trabajo y así tengan más seguridad y certeza para ellas y sus hijos.