No se la esperaban pero llegó. Así los rostros de padres de familia que constantemente traen a sus hijos con una discapacidad al Centro de Rehabilitación de Educación Especial del DIF Estatal en la colonia Santa Rosa, quienes a pocos minutos de la una de la tarde vieron bajar de una suburban último modelo a la primera dama de México, Angélica Rivera, pero mejor conocida por ellos como la ‘Gaviota’.
Fueron las señoras principalmente quienes tuvieron la oportunidad de abrazarla, mientras que otros, tomarse la selfie.
Vestida muy casual, la primera dama decidió saludar primero a los papás que traen a sus pequeños hijos a rehabilitación.
Como recién salida de una telenovela, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, también saludó a personas con discapacidad quienes ya la recibían, luego de la foto y la admiración por esta mujer, el gobernador y su esposa Bertha Gómez, la invitaron a dar un recorrido por las instalaciones del Centro a cargo del DIF.
Cabe mencionar que a la esposa de Peña Nieto la acompaña, José Antonio Meade, titular de Sedesol. El gobernador César Duarte, su esposa, el alcalde Javier Garfio y Aidé Armendáriz, presidenta del DIF Municipal.