Para el martes, las probabilidades de lluvia en ciudad Juárez aumentan a de un 40 a un 60 por ciento con tormentas y/o chubascos dispersos durante la tarde y noche.
La temperatura máxima alcanzada es de 29 grados centígrados, con vientos del Sur sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.
Conforme se acerca la noche las probabilidades de lluvia aumentan hasta un 60 por ciento.
La temperatura mínima alcanzará los 16 grados centígrados. Con vientos del Norte Noreste de 10 a 15 kilómetros por hora.
Para el miércoles 21 de octubre, durante el día se mantiene la probabilidad de tormentas de fuertes a intensas en un 60 por ciento, con la posible la caída de granizo ligero acompañado de vientos de hasta 30 kilómetros por hora.
La temperatura máxima alcanzará los 24 grados centígrados. Por la noche permanecerá el 60 por ciento de posibilidades de lluvias, mientras que la temperatura mínima será de 12 grados centígrados.
El encargado del despacho de la Dirección de Protección Civil, Efrén Matamoros, emitió las siguientes recomendaciones en caso de confirmarse este pronóstico:
No cruzar o manejar por las calles que se convierten en arroyos.
Precaución con los niveles de agua que se acumula en los pasos a desnivel al igual que en el viaducto Díaz Ordaz.
De caer granizo, detenga el vehículo o su paso para resguardarse en una zona segura.
Manténgase atento a los informes climatológicos a través de los medios de comunicación, que la Dirección de Protección Civil pueda emitir ante estas alertas.