Este día el Congreso del Estado aprobó el entregar pensión del 100% de sus percepciones por 6 mil pesos a un agente estatal de nombre Enrique Campos García, que fuera emboscado en el poblado San Pedro, cerca de La Junta rumbo a San Juanito por grupos armados en febrero del 2014.
En voz del diputado Jesús José Díaz Monárrez, el Congreso local, aprobó otorga al C. Enrique Campos García, Agente de la División Preventiva de la Policía Estatal Única, de la Fiscalía General del Estado, una pensión mensual, a Iniciativa enviada por el Gobernador Constitucional del Estado, Lic. César Duarte Jáquez.
La pensión es por habérsele declarado una incapacidad permanente total para la función laboral, en ejercicio de su función en un enfrentamiento en San Juanito en un “cañón” que se ubica a la altura del kilómetro 24 de la carretera que conduce del entronque San Pedro
En la emboscada perecieron los agentes Alejandro Núñez Guadaña, de 24 años, y Gregorio Cabrera Jiménez, de 39, en cuanto a los agentes lesionados que se encuentran graves son: Enrique Campos García e Imar Alain Hernández Cancio; Carlos Alfredo Solís Orozco, Roberto Ramírez Amaya, Daniel Arias Hernández, Leonardo Rodríguez Peña y Fernando Delgadillo Prieto.