La Coordinación Nacional de PROSPERA por medio de la Delegación en Chihuahua, entregó 146 apoyos funcionales, auditivos y optométricos a beneficiarias y beneficiarios del Programa, como parte compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de mejorar la calidad de vida de quienes los necesitan y carecen de recursos para adquirirlos.
Maribel Arteaga, beneficiaria de la Colonia Vistas Cerro Grande, agradeció el apoyo que les brinda el Programa pues mencionó que para muchas personas como ella es muy difícil contar con este tipo de aparatos, necesarios para su vida.
Pedro Domínguez Zepeda, Delegado de PROSPERA en el estado, destacó que la Coordinadora Nacional, Paula Hernández Olmos y el Secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, están muy al pendiente de las necesidades de las familias incorporadas al Programa por lo que la instrucción es seguir trabajando para otorgarles mayores beneficios.
“Es primordial que ustedes sientan y sepan que son muy importantes para cada uno de los que trabajamos en la Delegación de PROSPERA” dijo; además de resaltar el apoyo que el Gobierno del Estado brindó para este evento.