El presidente Javier Garfio y su suplente, Eugenio Baeza, dieron recorrido por la obra de lo que será la Plaza del Mariachi, la cual debe quedar lista para septiembre. Hasta ahora lleva el 65 por ciento de avance.
El edil capitalino sostuvo reunión con Baeza Fares para juntos ser testigo del avance de la obra que dará una vida colonial en el Centro.
Las autoridades checaron planos de la obra, constataron que va en tiempo y forma para quedar lista antes de fin de año.
Garfio Pacheco dijo que es el mejor proyecto de obra para el Centro. Para concluir con el recorrido, supervisaron también donde estarán los frisos, donde ya se plantaron encinos de 30 años de vida.
Hay que recordar que se contempló una inversión de 46 millones de pesos la plaza estará conformada por 20 locales y un patio central, donde será colocado un Kiosco para que los mariachis se puedan poner en la zona, así lo dio a conocer Antonio Tarín, encargado por parte de gobierno del avance de la obra.
La construcción se está llevado por parte de la iniciativa privada, a lo cual la obra es conjunto con gobierno, quienes supervisan el avance de la misma.
Asimismo, se crearán dos plazas más pequeñas y se contará con un segundo piso para los locales, de los cuales dos serán los comercios anclas de la plaza.