Noticias de Chihuahua.-
Por solicitud del alcalde de Guadalupe y Calvo, Noel Chávez, se intensificaron las labores de búsqueda del niño de 12 años que fuera arrastrado por el cauce del arroyo el pasado lunes 21 de agosto.
El Ejército mexicano destinó un helicóptero para sumarse a las brigadas de búsqueda y desde el aire tratar de localizar al menor, quien cumple casi 72 horas desaparecido.
Las brigadas, tanto de voluntarios como de la Fiscalía y el Ejército, peinan toda la zona cauce abajo y diariamente recorren en promedio 18 horas hombre para tratar de ubicarlo.
Tanto el menor, así como una mujer adulta y una bebé, desaparecieron el lunes pasado tras ser arrastradas por la corriente, luego de la tormenta que azotó la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo, sin embargo, los cuerpos sin vida de ambas féminas los encontraron al día siguiente.
Source: Local