Luego de recorrer varias cuadras a pie, durante la supervisión del Corredor Comercial ubicado en las Industrias y Colegio Heroico Militar, el gobernador César Duarte, el alcalde Javier Garfio y don Federico Terrazas, líder empresarial y dueño de Cementos de Chihuahua, subieron a una bicicleta azul para recorrerlo tal y como lo podrán hacer varios ciclistas, sin embargo, dos de estos personajes públicos no sabían que iban a sufrir desperfectos o caer de la bicicleta.
Primero fue el empresario Federico Terrazas, quien cayó de la bicicleta y fue ayudado por el director de Mantenimiento Urbano del Municipio, Alan Caraveo y escolatas. “¡Se me atravesó el presidente!”, expresó el asustado empresario quien se levantó muy rápido de la caída que le costó un fuerte golpe en una de sus piernas.
Más adelante tocó el turno del edil, Javier Garfio, quien montó la bicicleta azul y de repente se le salió un pedal. El presidente también casi cae, pero de pronto el desperfecto le fue reparado y aceleró el pedaleo hasta alcanzar al gobernador Duarte, quien ya les llevaba de ventaja varios metros.
Y es que muy divertido el mandatario estatal ni volteó a ver qué sucedía atrás. Al final los únicos que dieron recorrido en bicicleta fue un grupo de jóvenes, el gobernador y el munícipe quienes dejaron claro que este corredor será de los más importantes de la capital.