Calcinado en carretera a Puerto Justo sería jefe policíaco de Guadalupe y Calvo

Noticias de Chihuahua.-

Uno de los cuerpos encontrados durante la madrugada de hoy en la carretera que conduce de Puerto Justo a Guadalupe y Calvo, sería Samuel Olivas Retana, director de seguridad pública del municipio de Guadalupe y Calvo e integrante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El cuerpo del hombre fue encontrado junto con el cuerpo de una mujer, quien se presume sería su pareja sentimental, al interior de un vehículo que se encontraba en llamas, según reportaron autoridades tras arribar al lugar de los hechos luego de una alerta realizada por ciudadanos que circulaban por el kilómetro 28 de dicha carretera.

Elementos ministeriales que atendieron el hecho violento señalaron que ambos cuerpos tenían heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y posterior a asesinarlos de esta forma, los responsables prendieron fuego a la camioneta en la que circulaban.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado la identidad de ninguna de las personas asesinadas en el lugar mencionado, por lo que se espera que se de información en las próximas horas.

De confirmarse que se trata del director de seguridad pública de Guadalupe y Calvo, sería el segundo jefe policíaco asesinado en las últimas semanas, luego de que el titular de la policía municipal de Madera fuera encontrado descuartizado en un entronque a Temosachic.


Source: Local