Durante el encuentro príista que se realizó en el gimnasio San Pedro, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez indicó que hoy 23 de mayo día del estudiante, Chihuahua tiene todo que celebrar, pues se ha transformado el acceso a la educación en el estado durante los últimos años de administración actual.
“Le hemos planteado algo muy importante (a César Camacho), como lo distingue su sensibilidad política, le hemos pedido que sea el primer diputado de Chihuahua y lo ha aceptado, estaremos haciendo historia, tendremos 11 diputados en el Congreso de la Unión y así el líder de la Cámara tendrá bien representado el interés de Chihuahua”, dijo.
Es de recordar que César Camacho, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, encabeza la lista de aspirantes a diputados plurinominal, por lo que el mandatario estatal pidió desde muy temprano por la mañana le solicitó ser el primer legislador para el estado, esto durante el evento que se llevó a cabo en Ciudad Juárez.
“Lo que quieren los de enfrente es que se paralice de nuevo el país para gobernar de nuevo, aunque hagan campañas de desprestigio, aquí sabemos cuanto miden y cuanto pesan, los ciudadanos tienen suficientes problemas como para llevarles más a sus casas, hay que llevarles soluciones”, dijo el primer priísta de Chihuahua.
En este sentido, hizo alusión a que los integrantes del PAN creen que la guerra sucia es la única manera para ganar. “Nosotros somos el partido de la legalidad, no de las campañas de la amargura, a ellos no les gustan las reformas del presidente Peña Nieto, estamos de pie y vamos a ganar”, finalizó.