La presidenta de la sección de restauranteros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), María Fierro dio a conocer estar abierta al diálogo para continuar el frente de está sección comercial, esto debido a la entrada de una nueva administración.
Ante la llegada de Alejandro Lazzarotto Rodríguez como presidente de la Canaco, y los posibles cambios en presidencias de secciones, la empresaria detalla que esta dispuesta a colaborar y dialogar para dar continuidad.
«Todavía no tenemos en concreto lo que va a pasar, se anuncian cambios en las secciones, una auditoria interna, todavía no me informan si tengo que abandonar la sección o voy a continuar, ni que va hacer de mi sección», comentó.
Destacó que aun le queda un año más para dejar la presidencia de restauranteros, asimismo tiene programada una reunión con el líder del comercio formal en próximos días.
Para finalizar resalta estar abierta al diálogo para cerrar este ciclo normal, sin la problemática que ha tenido la cámara en los últimos meses, el objetivo será siempre el bien del comercio local.
Source: Local