Choferes de la CROC señalaron que ante las propuestas que presentó el gobierno estatal y tras cuatro días de paro, “mañana salen porque salen” los camiones a pesar del descontento de algunos operadores.
Y es que a las seis de la tarde, el líder de los choferes inconformes de la CTM, Jorge Meraz “El Rojo”, tenía prevista una reunión con el secretario General de Gobierno, Mario Trevizo, con la finalidad de firmar ambos un acuerdo que lleve a una pronta solución.
Inclusive, a las seis se esperaba que se tras el encuentro con las autoridades se diera la orden de reanudaran labores por lo que algunos choferes comenzaron a alistar las unidades.
Empero, los guiadores pertenencientes a la CROC, quienes peran en la zona poniente de la ciudad, comentaron que, debido a la hora, ya no era conveniente mover las unidades sino hasta mañana, en punto de las 5:00 horas.
Además, agregaron que al menos los choferes pertenecientes al sindicato de la CROC, suceda lo que suceda con sus compañero cetemistas, saldrán mañana a trabajar como de costumbre, por lo que esperarían que se hiciera uso de la fuerza pública para evitar que alguien intentara bloquearles el paso.