El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Leopoldo Mares Delgado dio a conocer que ante la posible aprobación de la “Ley Espía” se confiará en que el gobierno federal no espié las cuentas de los ciudadanos, ve de mala manera la aprobación de leyes sin estudios y desarrollo a futuro.
“La verdad es que son tantas leyes y tantas aprobaciones de cosas en el congreso que ya perdimos la cuenta, parece que se dedican a eso, a estar produciendo, produciendo y produciendo una fábrica de leyes al vapor que no, nos está permitiendo que sean bien estudiadas y que tengan un sustento no nomás jurídico sino aplicables para el desarrollo del país”, comentó.
El empresariado sigue revisando las nuevas leyes que se han aplicado y aún más las que se generarán con la ley de la disminución a la jornada laboral en la que se ha dado un especial interés, otras son revisadas continuamente por abogados para ver de qué manera se aplican.
“La presidenta dice que no es una ley para estar espiando a las personas, yo prefiero creerle que pensar que lo hacer por esa situación”, comentó.
Cabe destacar que el empresariado, sigue pendiente a los cambios que se lleguen a presentar en las reformas y como estas se deberán aplicar a la vida cotidiana.
Source: Local