El diputado por el PRI y representante del distrito 13, Luis Fernando Chacón, celebró la colocación de la primera piedra de la Clínica de Servicios Prehospitalarios de la Cruz Roja en Guerrero.
Chacón precisó que se invertirán alrededor de 18 millones de pesos para la construcción de esta obra que prestará servicios a Guerrero y a otros municipios de la región, convirtiéndose en un importante centro de primer contacto hospitalario.
La inversión en el proyecto tiene participación esencial de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), por lo que Chacón Erives agradeció el compromiso de Luis Alberto Barrio, Director Estatal de dicha organización.
El priista señaló que la salud es prioridad para las familias de la región, por lo que infraestructura como esta Clínica, otorga seguridad y certidumbre para la población, pues recibirán atención especializada en servicios pre hospitalarios.
El legislador reconoció el trabajo de gestión del delegado estatal de la Cruz Roja en Guerrero, Óscar Corral y de Alfonso González, delegado municipal de la institución.
Chacón hizo un llamado a la comunidad, organizaciones de la sociedad civil, gobiernos y fuerzas políticas, a mantener un ánimo de unidad y colaboración para seguir impulsando proyectos que fortalezcan a la región y le den a las familias la tranquilidad de contar con servicios que respondan a sus necesidades más apremiantes.
“Debemos mantenernos unidos, trabajando en equipo, visualizando juntos lo que queremos para nuestras familias y trabajando por ello; desde el Congreso del Estado seguiré trabajando para que la ciudadanía tenga cada vez mejores condiciones de vida”, finalizó.
Source: Local