En el Centro de Convenciones el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional convocó desde las 11:00 horas de éste sábado al Primer Encuentro de Funcionarios Públicos, mismo que encabezó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, acompañado por la edil Maru Campos y autoridades personalidades de los tres poderes.
De acuerdo con el líder estatal de Acción Nacional, Fernando Álvarez Monje, el objetivo de reunir a secretarios, directores, legisladores y alcaldes, es conocerse y destacar porqué está el PAN en el gobierno y honrar los compromisos que ofrecimos en campaña.
El dirigente Álvarez Monje recalcó a los presentes que se superó la meta, pues al evento se contó con la presencia de más de 900 hombres y mujeres. Habló de las 29 alcaldías que tiene el PAN y que por primera vez en la historia de Chihuahua se tiene a Maru Campos como la primera mujer en la Presidencia Municipal.
El panista no dejó de lado en su discurso el hablar del código de ética, en el que se ofrezca la transparencia y rendición de cuentas.
“Debemos de gobernar para demostrar que como panistas no podemos darnos el lujo de fallar, no podemos fallar a los chihuahuenses. Yo soy de las personas que creen que no todos somos iguales. Llamo a que todos hagan conciencia a lo que se ha hecho en estos primeros cuatro meses de gobierno”, expresó el presidente de Acción Nacional al reafirmar que al Poder llegaron con muchas adversidades.