Este miércoles 24 de agosto un grupo de taxistas retuvo por unos momentos a una unidad de Uber, luego de que le bloquearan el paso al conductor mientras transitaba por el oriente de la ciudad.
La denuncia se realizó a través de redes sociales, donde usuarios molestos ante esta acción exhibieron cómo al menos seis unidades de sitio impidieron que el conductor del Uber siguiera su camino.
Al parecer los taxistas habrían llamado a los inspectores de la Dirección de Transporte para que se procediera con el decomiso del vehículo, no obstante el trabajador de Uber solicitó el apoyo de la policía municipal para poder retirarse del lugar.
El vocero de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Alejandro Chávez, señaló que em chofer acudió a la estación Dual que la corporación comparte con el Cuerpo de Bomberos, ubicada en las calles Equus y Central de la colonia Punta Naranjos Oriente IV Etapa.
Luego de dialogar, el conductor logró irse del lugar no sin antes dejar su automóvil para que no fuera a ser confiscado o retenida nuevamente por los taxistas.