Tres cantinas, dos restaurantes, un salón de baile, dos tiendas de abarrotes, así como una licorería, fueron sancionados este fin de semana por la Subdirección de Gobernación Municipal por no cumplir con la ley y vender alcohol fuera de horario.
Datos proporcionados por la dependencia antes mencionada, indican que las cantinas Secretos, El Centro de Nosotros y El Trovador, fueron clausurados por licencia vencida, sin licencia y por molestias dado a que hubo un cliente intransigente en estado de ebriedad.
El Toreo es el salón de baile al cual se le cerró porque no tenía licencia por uso de suelo ni placa de aforo, este se ubica en la calle Ignacio Camargo número 306.
Cabe comentar que el Ayuntamiento capitalino es muy puntual en verificar que se trabaje conforme a la ley en establecimientos donde se vende alcohol, pues las principales causas por las cuales se llegan a clausurar es por la falta de licencia, permisos de suelo, por que establecimientos venden bebidas embriagantes fuera de horario o bien, permiten acceso a menores.