“Cobarde” y “llorón” son los adjetivos que utilizó el senador Miguel Ángel Yunes Márquez en su respuesta al legislador panista, Mario Vázquez, tras anunciar que presentó una denuncia en su contra por los hechos ocurridos en la cámara alta durante la discusión de las leyes secundarias de la ley judicial.
La mañana del miércoles apareció un comunicado sin membrete en la sala de prensa de la Cámara de Senadores, con la respuesta de Yunes Márquez.
“Valiente para ofender, cobarde para responder, así el senador Mario Vázquez”, se lee en el documento.
El legislador también llamó ‘cobardón’ a su excompañero de partido por no sostener sus insultos, ofenderlo en su ausencia y amenazarlo con presentar una denuncia penal en su contra.
“Es un cobardón que no tiene el valor de sostener sus ofensas y se escuda en senadoras y senadores para que lo protejan y lo apoyen en su denuncia”, expresó.
Además, el senador se refirió al panista como ‘el llorón de Chihuahua’, después de que se burló cuando le pidió que le ofreciera disculpas por las ofensas.
Y es que el pasado 5 de diciembre se desataron los empujones y amenazas en la Cámara de Senadores, luego de que Mario Vázquez dijo en tribuna que Miguel Ángel Yunes ‘las dio’.
Source: Local