Usuarios del transporte público, sobre todo los que han tomado la ruta directa de Riberas, han señalado que están pagando ocho pesos por el servicio, debido a que no existe un trasbordo como anteriormente se manejaba.
Los usuarios manifestaron que incluso ahorran un peso, ya que anteriormente se pagaban nueve pesos para llegar al centro, utilizando la tarifa 7-2-0, la cual ahora solamente quedará en ocho pesos debido a la distancia que implica viajar desde el sector mencionado.
Durante la rueda de prensa del día de ayer, los concesionarios manifestaron a las autoridades que los acuerdos para las rutas directas eran que se implementaría un monto de ocho pesos, sin embargo las autoridades aclararon que tenían que comenzar con siete pesos para continuar con esas pláticas.
La orden actual es de un costo de siete pesos, sin embargo en los camiones directos se está cobrando los ocho, misma situación que no ha causado molestia en los usuarios ya que se están ahorrando un peso al eliminar el trasbordo.