«Como en todos los matrimonios, tenemos nuestras discusiones»: América Aguilar por relación con Morena; reconoce «cargada» de sus hermanas hacia la diputada Márquez

Noticias de Chihuahua.-

La diputada local del Partido del Trabajo (PT), América Aguilar, dijo que la relación con Morena, tanto a nivel federal como estatal «está bien», pero que como en todos los matrimonios, a veces existen las discusiones.

Además, también reconoció que existe una «cargada» por parte de la diputada federal Lilia Aguilar y la dirigente estatal del PT, Tania Aguilar, para favorecer a la también legisladora local Irlanda Márquez.

Respecto a la relación con Morena, Aguilar Gil explicó que «está bien, ahora sí que como en todos los matrimonios, tenemos nuestras discusiones, nuestras diferencias, roces, jaloneos, hay gente que de repente se pone como loca y cuenta mentiras».

Al cuestionarle si existe una cargada por parte de la diputada federal Lilia Aguilar y de la dirigente estatal Tania Aguilar hacia Irlanda Márquez, la diputada América Aguilar afirmó sí.

Esto luego de que ayer fue formalizada ante la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), la disolución del Grupo Parlamentario del PT, el cual estaba conformado por América Aguilar e Irlanda Márquez.


Source: Local