“Es muy fácil hoy decir y demeritar el trabajo de ustedes y del gobierno, porque juntos hemos construido la seguridad en Chihuahua, como les arde a algunos lo hemos logrado”, dijo el gobernador del estado, César Duarte Jáquez a las más de 4 mil madres de familias reunidas hoy en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
“Que bonita está quedando la ciudad con los puentes Gemelos, con los geranios… hay personas que les gustaría ver la ciudad revolcada, insegura, para ver si así ganan las elecciones, pues no, aquí somos limpios, ordenados y con dignidad, esa es la diferencia, algunos quisieran verla fea”, dijo.
También, tocó el tema del supuesto endeudamiento, lo cual calificó de mentira. “No hay endeudamiento soy el primero en castigarlo, si tienen pruebas que las muestren, que pena que por simples poliqueterías se demerite el trabajo de todos”.
El gobernador, también habló sobre chirinolas que se dan en las áreas de trabajo, donde aveces por correos electrónicos y rumores se dice de despidos o situaciones que ponen en riesgo la seguridad laboral, lo que pidió ignorar.