En redes sociales, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Mario Vázquez Robles, compartió una fotografía de la reunión que sostuvieron ayer por la noche con el líder nacional, Gustavo Madero Muñoz, de la cual se habló con mucho hermetismo durante todo el jueves.
Durante la cena que compartieron, el líder panista sondeó sus posibilidades a la gubernatura de Chihuahua en el 2016, cuando el priísta César Duarte Jáquez termine su periodo al frente del estado.
Testigos presenciales que compartieron información con EntreLíneas, confirmaron la intención de Madero Muñoz, tan es así, que no se comprometerá a ser coordinador de legisladores federales del PAN en el Congreso de la Unión.
Según la publicación de Vázquez Robles, la reunión a la que acudieron diputados locales y federales, además de ex candidatos y figuras reconocidas del panismo local, tuvo como sede la casa de Madero Muñoz, donde intercambiaron palabras sobre el presente y futuro de la organización política.
Por mencionar algunos, en la imagen aparecen Gustavo Madero, líder nacional, Mario Vázquez Robles, dirigente estatal, José Luévano, secretario general del Comité Directivo Estatal, Daniela Alvarez, César Jáuregui y Maru Campos, legisladores locales, Rocío Reza, diputada federal, Héctor Ortiz, ex candidato al comité estatal, el ex alcalde Carlos Borruel, Jorge Issa, ex diputado y Jaime Beltrán del Río, alcalde de Delicias.