Muy temprano este viernes, los 33 niños que integran la Sexagésima Cuarta Legislatura Infantil, se dieron cita en las instalaciones en la sede del Congreso local, a fin de iniciar su agenda de actividades que tienen contempladas para el día de hoy.
Los trabajos comenzaron con un desayuno que compartieron los legisladores y los pequeños en el salón Belisario Domínguez, donde degustaron un cocktel de fruta con crema como entrada, omelette de jamón como platillo principal y de postre un hotcake con fresas.
Es de recordar que esta celebración es la última de los diputados que integran la actual legislatura, pues ellos concluyen su encargo como tal el próximo mes de octubre.
Acomodados en mesas para 8 personas, los diputados compartían experiencias con los niños, a quienes escuchaban atentos.
A diferencia de otras celebraciones, esta ocasión, se contó con la participación de una banda musical, la cual también estaba integrada por infantes, quienes amenizaron el encuentro.
En su mensaje, la diputada presidenta, Elvira González Anchondo, reconoció que, a pesar de la corta edad de los pequeños, todos cuentan con iniciativas y propuestas para mejorar su entorno escolar, familiar y de comunidad.
Resaltó que obtuvieron la oportunidad de participar gracias a sus buenas calificaciones, por lo que los exhortó a seguir esforzándose lo más que puedan para que en el futuro sean profesionistas exitosos y orgullo de sus padres.