El candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua Enrique Serrano, habló esta tarde sobre la importancia de impulsar la agroindustria regional en Delicias, luego de acompañar a Ricardo Orviz Blake en su registro ante la Asamblea Municipal Electoral como candidato a alcalde.
“No tengo duda de que Olga, Ricardo y Felipe serán los mejores representantes que Delicias haya tenido, porque los conozco y tenemos un trabajo previo en los temas que le preocupan a la sociedad”, dijo.
Señaló que Delicias debe seguir siendo el polo de la agricultura, pero complementado con la agroindustria y tecnología de punta para dar valor agregado a la producción, por lo que dio a conocer que su plan de gobierno contempla un impulso al campo chihuahuense a través de la atracción de más recursos federales y estatales.
Enrique Serrano dejó claro que en su campaña no solo va y pide el voto a la población, sino que, desde ahora, se trabaja en la solución de los problemas, como la eliminación de cuotas y colegiaturas en los niveles medio superior y superior, como un beneficio contundente para las familias chihuahuenses.
Indicó que para Delicias y la región, se establecerá una planta deshidratadora y otra planta de empaquetadora de leche fresca, además de que se llevarán a cabo las gestiones ante Liconsa, Sedesol y hasta con el Presidente Enrique Peña Nieto para que se aumente la compra de leche chihuahuense y se acabe con el problema de su comercialización.
El abanderado de la coalición del PRI, PVEM, PT y PANAL, aseguró que con el voto de los delicienses se garantiza un mejor nivel de tranquilidad, seguridad y empleo, además de tomar a la educación como la columna vertebral del desarrollo estatal.