Ante el paro de un grupo de concesionarios como protesta por las inspecciones que se realizan a las unidades de transporte público en Juárez, el director de Transporte Zona Norte, Armando Herrerías, afirmó que dicho grupo, en lugar de sumarse a la modernización, sólo afectaba los usuarios.
“Lamentablemente, un grupo de concesionarios busca continuar brindando un servicio en unidades que no cumplen con los criterios”, declaró el funcionario estatal.
Herrerías pidió “a los usuarios paciencia, ya que los tiempos de ruta se están viendo afectados, pero sí hay unidades brindando el servicio”.
El funcionario explicó que este tipo de acciones es para amagar a las autoridades estatales a que no cumplan con la Ley.
Source: Local