Confiesa mamá de Cristopher; Laura Bozzo es una acosadora

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que la mamá del niño asesinado hace una semana, Cristopher Raymundo Márquez, se escondiera de las cámaras en la casa marcada con el número 602, de la colonia Villa Juárez, desde las instalaciones de una televisora local, Tania Mora, habló con pocos medios de información sobre la situación por la cual ya no quiso seguir con Laura Bozzo.

La mamá del pequeño al hablar con medios locales, estableció que sus razones por las cuales ya no quiso nada con el equipo de Laura Bozzo, es porque se siente acosada. La joven madre indicó que no era posible que saliera un poco de su casa y sintiera las cámaras desde varios puntos hostigándola, intentando victimizarla, cosa que ella prometió a su hijo Cristopher, no mostrar lástima, ser fuerte y hacerle justicia.

“Ya no duermo las horas que son, menos al estar hostigada por los medios de comunicación, empezando principalmente por los de Laura Bozzo donde no puedo asomarme si quiera afuera de mi casa porque están arriba del puente, tomando fotos para ver cómo estoy”, explicó.

Dejó claro que hubo un abuso de confianza, lo cual eso no es válido, porque el abrir una ventana se grabó dentro de la casa cuando no se autorizó, tal y como lo hicieron los camarógrafos de Laura Bozzo.

¿Porqué aceptó el apoyo de Laura Bozzo?-cuestionó la prensa-. Indicó que quien metió la idea de aceptar salir en el programa de Televisa fue su familia, para aprovechar la situación.

Respecto al abogado que ofreció la peruana, Tania Mora, recalcó que ya no lo quiere, pues ahora está de vuelta con el primer abogado que le ofreció la ayuda de manera gratuita.

Mora Alvarado, dejó claro en esta entrevista que será la última vez que de la cara a medios de comunicación, pues indicó que de ahora en adelante quienes hablarán por ella y ante las cámaras serán sus abogados.