La presidenta del Poder Legislativo local, Laura Domínguez Esquivel, confirmó esta mañana que el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, se encontrara presente en la entrega de su sexto y último informe de Gobierno en las instalaciones del Congreso, esto luego de que el día de ayer se manejara la posibilidad de que en su lugar acudiera el secretario general de gobierno, Mario Trevizo Salazar.
En entrevista al arribar a su oficina en la Torre Legislativa, la diputada dijo que el mandatario estatal se presentará puntualmente a las 13:00 horas, tiempo en el que se deberán encontrar presentes los 33 legisladores en la sala oficial de sesiones, a fin de presenciar el recibimiento del documento.
Agregó que Duarte Jáquez se limitará a entregar el paquete con la información ante quien presida la sesión solemne, y que no rendirá mensaje o síntesis de las actividades que realizó el último año de labores.
Puntualizó que el mensaje a la ciudadanía ya se encuentra circulando a través de spots de radio, donde el gobernador pide disculpas a quien considere que a su administración le haya faltado algo o quien se haya sentido ofendido por alguna u otra cuestión.