La senadora Graciela Ortiz confirmó que se sostuvo una comida entre el Gobernador César Duarte y cinco priistas que aspiran a la candidatura para la gubernatura en 2016, siendo además de ella los alcaldes Javier Garfio y Enrique Serrano, de la capital del estado y de Ciudad Juárez, respectivamente, la senadora Lilia Merodio, y el Coordinador de Políticas Públicas del Gobierno del Estado Héctor Murguía Lardizábal.
Comentó hoy que en la comida a la que asistió el día 16 invitada por el gobernador Cesar Duarte junto con varios aspirantes a la candidatura de su partido a la Gubernatura del Estado, privó la cordialidad y el espíritu de unidad priista.
Entrevistada al concluir la reunión de la cámara alta del Congreso de la Unión esta tarde, dijo que en la comida del día 16 “se escuchó el llamado a mantener la unidad partidista… Porque quien abandere al PRI abanderará a todos los priistas y los priistas vamos a necesitar de todos nosotros para ganar”.
A principios de semana la senadora Ortiz dijo que “todos los priístas tiene la obligación de velar por la aplicación de la les para hacer justicia, y el compromiso de mantener la unidad partidista”.