El coordinador de los regidores del PRI, Andrés Pérez Haulet, dio a conocer que la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, que encabeza el director Guillermo Monárrez, está atenta a dar seguimiento a la notificación de desarrolladoras que no cumplen con los reglamentos y que tienen en descuido lotes baldíos en zonas como lo es el periférico De la Juventud.
Cabe comentar que esta propuesta la hizo el regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Sáenz, avalada por la Comisión de Desarrollo Urbano en Cabildo que encabeza la regidora del PRI, Rosy Carmona.
Pérez Haulet, en compromiso con la ciudadanía, garantizó que habrá atención en estos casos, donde gracias al descuido de terrenos, han sido usados para la delincuencia, asimismo salen animales ponzoñosos y maleza, que al final de cuenta no permite que transeúntes pasen de manera cómoda por el lugar.
Es así que la Fracción edílica del PRI, toma este tema para hacer saber a la población que hay 50 notificaciones por parte de DDUE así como la atención puntual que ha dado Servicios Públicos Municipales, quien ya asignó multas por la contaminación que generan.