La senadora Lilia Merodio Reza conovocó este miércoles al gobernador en funciones, César Duarte Jáquez y el gobernador electo, Javier Corral Jurado a sentarse a dialogar para dar paso a la apertura y madurez política.
“Primero, lo que los chihuahuenses hoy nos exigen es la transparencia de los recursos, yo invito al gobernador electo y al gobernador del estado de Chihuahua a que tengan una apertura, a que tengan madurez política (…) que se sienten en la mesa para ver qué algo no nos puede dividir a los chihuahuenses, los chihuahuenses no queremos división, queremos el acuerdo y sobre todo la madurez política que debe de haber y de existir después de una contienda electoral”, subrayó.
Lo anterior, lo comentó al ser cuestionada sobre la suspensión provisional que se ordenó a la bursatilización en Chihuahua, a lo que respondió que habrá que revisar en dónde se están comprometiendo estos recursos. “Hay que revisar en este tiempo que se va a analizar si se da la suspensión o no, yo los convoco a que se sienten en la mesa y privilegien el diálogo”, finalizó.