El gobernador electo, Javier Corral, reveló a través de sus redes sociales que celebró su cumpleaños al lado de su esposa y de su suegra con un desayuno en un restaurante del periférico De la Juventud, en donde destacó la alegría con la que lo recibieron los trabajadores del lugar.
“Muchísimas gracias a tod@s por sus palabras tan estimulantes… Bueno qué les digo… Pues ya saben que cumplo 50 años!!!. Por supuesto le doy gracias a Dios por permitirte llegar con salud, tranquilidad y alegría. Lleno del amor de mi familia y el cariño de mis amig@s. Recuerdo a mis padres Roberto y Socorro, especialmente a mi abuela Elisa, quien me crió y en más de un sentido me formó. Aunque decir medio siglo se oye fuerte, me siento entero; el tránsito por la vida me ha dado lecciones formidables y de Dios he recibido muchas bendiciones; estoy preparado y listo para el reto extraordinario de gobernar a mi Pueblo, como la mayor responsabilidad política de toda mi carrera .
“Les cuento que a los primeros segundos de este día recibí el beso y el abrazo de Cinthia Aideé; a las 6 de la mañana ya tenía en el buró mi regalo, un reloj padrísimo!, un Apple Watch. A esa hora me fui a correr con Miguel Riggs: 10 kms a la presa el Rejón, me llevé al pequeño Galo, mi perro labrador color chocolate de ojos verdes que me regaló hace cuatro meses Alejandra de la Vega (por lo tanto es su madrina), es inquietisimo y me hizo batallar, pero terminé el objetivo, aunque en 58 minutos (ahí la llevo para la carrera de la liberación del 2 de octubre); luego escribí una pequeña nota para mis apuntes personales sobre mis cincuenta años, y Arantxa, Rafaela mi suegra y Cinthia me invitaron a desayunar al IHop. La gente fue cálida, afectuosa, llenos todos de esperanza por el futuro que nos espera como Estado. Los muchachos de la cocina me pidieron una selfie, muy contentos de nuestro triunfo.
Cuando recibo el cariño y la energía de la gente, me vuelvo a repetir una y otra vez: no podemos fallar, no podemos, jamás, defraudar la esperanza de la gente. Un abrazo muy afectuoso a tod@s”, fue lo que escribió el próximo gobernador de Chihuahua.