El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco dio a conocer que se espera un crecimiento económico desalentador para el país, sin embargo, Chihuahua se mantendrá en un crecimiento al doble de la media nacional.
«La perspectiva de crecimiento económico para el próximo año en México es francamente desalentadora, tenemos quizá en un escenario optimista que la economía pueda crecer un 1%, sin embargo, Chihuahua en especial la ciudad de Chihuahua ha mostrado históricamente en los últimos años un crecimiento mayor que el que registró el país y esperamos que sea igual el año que entra», comentó.
Será un año complejo, sin embargo, el empresariado proyecta que Chihuahua capital crezca al doble de lo que crecería el país.
Cabe destacar que actualmente según expertos el crecimiento económico para el próximo año es incierto, esto debido a algunas iniciativas de ley que afectarán la productividad y las inversiones por ello la preocupación en el sector empresarial y financiero.
Source: Local