La presidenta de la sección de restauranteros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), María Guadalupe Fierro dio a conocer que debido a la crisis actual podría crecer la informalidad un 60%.
Debido a la incertidumbre que impera a nivel nacional y reformas que han afectado al sector empresarial se ha puesto en pausa el desarrollo de económico.
En este sentido informó que hay gran competencia en la ciudad por lo cual ha dado bajas ventas en algunos sectores entre estos el sector restaurantero.
La crisis económica ha golpeado a este gremio, por lo cual las nuevas reformas como la disminución a la jornada laboral golpeará en la informalidad de los comercios por lo cual será aún una competencia desleal.
Source: Local