Durante la rueda de prensa que rindieron esta mañana los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, el aspirante a la Sindicatura de Chihuahua, Alfredo de la Torre Aranda, dio a conocer su estado patrimonial ante los medios de comunicación, a fin de dejar en claro que todo lo que tiene ha sido producto de su esfuerzo y el de su familia.
Como activo, indicó que de circulante tiene 29 mil pesos en el banco, además de inversiones que ascienden a 1 millón 950 mil pesos.
En los activo fijo, definió que posee una vivienda en la calle Bahía Rosario número 8306 en el Residencial Bahías, con un valor de un millón 750 mil pesos.
De vehículos, definió tiene un Lincoln 2006 con un valor de 85 mil pesos, una camioneta BMW 2003 que cuesta 145 mil pesos y un Contour 1999 de 35 mil pesos, entre los cuales se suma un total de 265 mil pesos.
En lo que respecta a pasivos, reveló debe 135 mil pesos en tarjetas de crédito y 15 mil a tiendas departamentales, sumando 150 mil pesos en este rubro.
“Todo esto es producto del esfuerzo, mis papás me enseñaron a ahorrar, tengo un ahorro en el banco y ese se lo dejaré a mi hijo para que continúe sus estudios universitarios en educación postgraduado”, narró ante los representantes de los medios de comunicación, al relatar que tienen más de 20 años viviendo en su hogar, además de poseer 3 vehículos para desarrollar sus actividades diarias.