El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, fue dado de alta del hospital Christus Muguerza y estará rehabilitándose en la Casa de Gobierno, en un periodo de tres semanas.
Al salir de la clínica del parque, el mandtario estatal manifestó que durante las próximas semanas estará trabajando desde la casa de gobierno, tomando en cuenta los pendientes en torno al quinto informe de gobierno que será entregado al Congreso el primero de octubre y se prevé el mensaje para el sábado tres de octubre.
“Nos excedimos en el trabajo, en actividaades y en giras, pero ahora tengo que reposar, traigo buena faja, la columna vertebral está reforzada, no hay dolor, no hay molestia, hoy me bañé solo y estoy recuperando la movilidad”, detalló el titular del Ejecutivo Estatal.
El mandatario estatal ingresó al quirófano el pasado 17 de septiembre para una segunda cirugía. La falta de reposo ocasionó que la prótesis de titanio colocada en el disco y los tornillos entre la cuarta y la quinta vértebra lumbar, se desplazarán y ocasionarán fuertes dolores.