Datos de quienes se inscriban a reto 21 días no se usarán para afiliarse al partido: Dowell

Noticias de Chihuahua.-

Luego de que los datos de distintos ciudadanos aparecieran en las listas de afiliados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin su consentimiento o aprobación, el dirigente estatal del partido, Guillermo Dowell, informó que los datos de quienes se inscriban al reto 21 días –el cual promueve la activación física- no serán usados para estas prácticas.

El reto 21 días que se realizará en los estados donde se tienen elecciones, consiste en ingresar a la página del partido para realizar una bitácora de buena alimentación y activación física, por lo que el cuestionamiento giró en torno al uso de los datos de los ciudadanos que se inscriban en este programa del partido.

Dowell detalló que el aviso de privacidad cuando se ingresa a la página será el recurso para asegurarles a los ciudadanos que sus datos de ninguna manera irán a la lista del padrón del Revolucionario Institucional.

“Entrando a la página se ve el aviso de privacidad, esta información no es para los padrones, pero si el ciudadano está interesado deberá ir a las sedes del partido, llenar solicitudes, tomarse la foto y obtener su credencial de militante”, aseguró el dirigente estatal.