David de 15 años de edad, fue el menor que Tania Mora, dijo a los medios de información que fue el que le confesó haber matado a su hijo de seis años Cristopher Raymundo Márquez Mora.
Tania reveló que luego de poner el reporte en la Fiscalía por la desaparición de su hijo, a las cuantas horas de sábado 16 de mayo tenía listas unas esquelas para pegarlas en las calles en búsqueda de Cristopher, luego, autoridades de Aquiles Serdán tocaron a la puerta de su casa marcada con el número 1201, una de las agentes dijo en voz alta, homicidio, lo cual le hizo suponer a Tania que se trataba del pequeño de seis años.
Mora Alvarado, dijo que al dirigirse al sitio donde la llevaron los agentes, vio a David ahí, por lo que le cuestionó qué era lo que ocurría.
El adolescente de 15 años le dijo sin remordimiento: “Ya confesamos que matamos al niño”. Tania dijo que esas palabras nunca se borrarán de su mente, por lo que en ese instante quiso irse en contra de los menores pero ya no la dejaron pasar.
Tania Mora, ahora dice que ella sabe de lo que es capaz por eso de cierta manera no fue bueno tener de cerca a los cinco menores que ahora enfrentan un juicio y tratamiento psicológico por este brutal crimen en el que a Cristopher lo privaron de su libertad a base de engaños y luego lo asesinaron hasta arrancarle los ojos, pero sobre todo una corta vida.