La diputada del PAN, Ana Lilia Gómez Licón, indicó que todos los temas son políticos, lo malo es partidizar en una época electoral, pero esto no limita a que la autoridad correspondiente reconozca que se cometió error al reventar una tubería que provocó la contaminación en el suministro de agua potable.
Indicó que se podría revisar la posibilidad de que se ejerciera la ley de responsabilidad de servidores públicos, “solamente que aquí pues a quién le corresponde no está no está reconociendo que es la contaminación se dio por un error de un trabajador, no se ha dicho nada al respecto”, acotó.
Señaló que en vez de alertar a la población a las colonias afectadas “se esconden las cosas como siempre”, acotó al descartar que se haya tenido hasta un asunto electoral de por medio al difundir dicha información de manera maliciosa, ya que se reportaron varios casos de enfermedades en la ciudad.
“Si estamos en otra época que no sea electoral salen con que están politizando, todo es política estamos en una dependencia para hacer política, entonces todos los temas se vuelven políticos”, acotó.