Luego del fuerte operativo policíaco que se montó el pasado martes en el fraccionamiento Quinta Versalles, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado indican que los detenidos podrían ser los homicidas de Martín Colmenero y Francisco Javier Aguilar, jóvenes panistas asesinados hace tres semanas aproximadamente y cuyos cuerpos fueron abandonados en el kilómetro 27 de la carretera a Ciudad Juárez.
Es de recordar que el martes 7 de abril se llevó a cabo una intensa movilización en dicho sector habitacional, lo que culminó con la detención de 3 personas del sexo masculino que se transportaban en una camioneta color azul Jeep Liberty, identificados como Edwin Palma, Marcial Palma y Luis Carlos Beltrán, quienes portaban un rifle R-15 y algunas porciones de droga.
Derivado de lo anterior, fuentes indicaron a Entre Líneas que existe una investigación para establecer el vínculo entre el asesinato y los detenidos, quienes el día de ayer fueron citados a declarar precisamente por el caso en cuestión. Será dentro de las próximas horas cuando se determine la relación entre unos y otros, derivado del proceso de indagatorias.
Es de recordar que Colmenero y Aguilar fueron privados de la vida el pasado 22 de marzo, en una agresión que la Fiscalía General del Estado investiga por supuesto crimen pasional, en donde los victimarios arrojaron los cadáveres en una brecha de terracería al estilo del crimen organizado, atados de manos por detrás de la espalda, boca abajo.