Ante el riesgo evidente que presenta para los usuarios el pésimo estado en el que se encuentra el tramo carretero entre Janos y Nuevo Casas Grandes, la diputada local del Partido Acción Nacional, Daniela Álvarez Hernández, solicitó al Centro SCT Chihuahua se brinde atención a la brevedad en ese punto.
Luego de la actual temporada de lluvias en la región, el tramo presenta un estado verdaderamente intransitable, pero además no tiene señalamiento alguno que prevenga a los usuarios del peligro que ostenta.
“Solicitamos a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que a la brevedad posible le brinde atención a este tramo carretero que está en pésimas condiciones, es una alberca donde los vehículos caen y es muy lamentable que se tengan accidentes graves frecuentemente”, indicó Daniela.
La legisladora del PAN envió este miércoles un oficio al Centro SCT Chihuahua, en donde dejó en claro que “en época de lluvias … se aumenta el grado de peligrosidad de sufrir un accidente automovilístico, en detrimento de la salud y patrimonio de quienes transitamos en dicho tramo carretero”.
“Solicitarle de manera respetuosa que a la brevedad posible se atienda y se repare el tramo carretero que comprende de Janos a Nuevo Casas Grandes, toda vez que se encuentra en pésimas condiciones para su circulación, representando un peligro inminente no solo en la integridad física sino la propia vida de los conductores que obligadamente tienen que hacer uso de dicha carretera”, fue lo que la legisladora panista envió en oficio al titular del Centro SCT Chihuahua, Efraín Olivares.
Daniela Álvarez expresó su preocupación por los usuarios de esta carretera, que ya le han solicitado que se realicen las gestiones para su reparación, pues no hay alternativa de camino, además de que no hay señalamientos que alerten sobre el peligro.