Luego de que José Luis Rodríguez, líder de la organización Ciudadanos Vigilantes de Juárez, presentara una denubcia ante la Fiscalía contra Enrique Serrano y Héctor Murguía por presuntas irregularidades en el Plan de Movilidad Urbana, el candidato a la gubernatura del PRI, sentenció que no teme por este hecho ya que siempre se condujo dentro de la legalidad cuando fue alcalde.
“Cuando me notifiquen habré de contestar, no tengo la menor duda de lo que hicimos en poco más de dos años de administració fue apegado a derecho ue enadministo poco mas de dos año apegada a dervhi y completamente honesto”, subrayó Serrano.
Añadió que quien promueve esta denuncia sólo se ha buscar causas que no existen con el propósito tener protagonismo y de alcanzar intereses políticos ya que desde hace mucho tiempo que ha buscado una Diputación pero su partido no se la ha dado.
En este tenor, reiteró que nada le afecta ni le preocupa sohre este hecho y que tendrá los argumentos necesarios para acreditar ante la ley los manejos realizados dentro del PMU.